WireImage
People Staff
January 27, 2005 AT 05:00 PM EST

Hace varios años que Yuri está intentando ser madre. Primero, por la vía natural y, desde hace un tiempo, la adopción también es una de sus opciones. Áun así la artista todavía no ha podido concretar su deseo.
Según contó a Ritmosonlatino.com, estuvo a punto de adoptar a un pequeño en Tabasco, México, pero se arrepintió por temor a que algún día se lo pudieran quitar. “Me dio pánico, claro ya he visto con abogados que al adoptar ya no me lo pueden quitar, pero como soy una persona conocida, si el día de mañana puede venir la mamá porque se puede enterar y quitármelo, no”. Ante la duda, la cantante prefiere buscar otras alternativas, y afirma que ha pensado en adoptar en Rusia. “En Rusia soy hermana de Nadia Comanecci, nadie me conoce, así que tampoco van a ir a Rusia a investigar, ni venir a México para averiguar”.
Aún no hay nada definido, ya que ella no descarta poder quedar embarazada, sin embargo, a juzgar por sus ansias cualquiera diría que pronto tendremos noticias al respecto. “Cuando esto sea, o cuando esté esperando, tenlo por seguro que va a ser fiesta nacional, así como hacen en las rancherías, así como cuando fui reina del carnaval de Veracruz en mi carro alegórico, voy a ser mamá y voy a enseñar mi panza, y si me pongo fodonga o gorda no importa”, aseguró a Ritmosonlatino.com la intérprete de “Maldita primavera”.

You May Like

EDIT POST