Mezcalent
vcolon1271
September 04, 2015 AT 09:31 PM EDT

Perder un familiar resulta sumamente doloroso, pero perder la madre es un dolor insuperable.

Con un gran pesar, la cantante Yuri vive uno de los momentos más difíciles de su vida al experimentar la muerte de su progenitora Dulce María Canseco. Sin embargo, está tranquila porque entiende que falleció como siempre quiso, sin sufrir.

“Murió tranquila”, expuso la cantante mientras se dirigía a la prensa en el velorio en una funeraria en la Ciudad México, reportó Televisa Espectáculos. 

FOTOS: Muertes famosas del 2015

“Ella no sufrió”, explicó Yuri, al explicar que la señora que la cuidaba les dijo que Dulce María Canseco, de 76 años, se levantó de su cama y les dijo que se sentía mareada. “Ahí se fue. Ella quería morir así, de un infarto, en su cama y rápido, sin sufrir. Dios le concedió su deseo”, comentó sobre su progenitora que, según se ha reportado, falleció el jueves pasado por un infarto fulminante.

La cantante, que estuvo acompañada de su esposo Rodrigo Espinoza, manifestó que su madre le enseñó a ser fuerte y que fue su “coach” por lo que está eternamente agradecida. El padre de Yuri, Carlos Valenzuela, murió de un paro cardiaco, mientras que su hermano, Carlos Valenzuela Canseco, perdió la vida tras ser atropellado en México. 

TRIBUTO: Joan Sebastian 1951-2015 

Varias personalidades del mundo del entretenimiento en México -como Maribel Guardia, Mijares, Ninel Conde, Anette Cuburu, Maxine Woodside y Raquel Bigorra– presentaron sus condolencias a la artista en la funeraria, al igual que cientos de mensajes de sus seguidores en las redes sociales.

“¡No tengo palabras para seguir agradeciendo todo lo que me escriben!”, escribió en un tuit de su cuenta oficial.

Los restos de Dulce María serían incinerados este viernes y los depositarán en un nicho familiar.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST