Agencia México
People Staff
September 29, 2010 AT 12:00 PM EDT

Después del bochornoso incidente que Yuri y Lucía Méndez protagonizaron hace unos días cuando se pelearon en plena rueda de prensa porque supuestamente el esposo de la jarocha había ofendido a la actriz de Llena de amor en el funeral de su madre, Yuri arremetió de nuevo. Esta vez le dijo a su ex amiga que se sume a los grupos de ayuda de las víctimas del huracán Karl que azotó a Veracruz.

“También, que se venga pa’ acá la Méndez, que no se haga, que ayude y que le eche ganas”, declaró la jarocha de 46 años a Agencia México. “Aquí estamos todos y los que quieran estar aquí. Estamos todos los artistas que tenemos corazón, no vengamos con la carita de ya llegué”.

La intérprete de “La maldita primavera” le recordó a Méndez que es una obligación de los artistas ayudar a la gente en momentos de necesidad y le pidió que se ponga manos a la obra.

“Aquí estoy y a cargar, vamos todos a cargar, vamos a llenar el trailer; a lo que venimos, porque a lo mejor hay otros compañeros que no quieren o no pueden, pero hay otros que sí vamos a apoyar”.

Yuri, quien desde que el huracán azotó a su estado se ha comprometido completamente con las labores de ayuda, también comentó que dentro de los miles de damnificados se encuentran varios de sus seres queridos.

“Tengo familiares, tengo a mis primas que están en una de las colonias más afectadas, obviamente salieron en lancha perdieron todo y sí, tengo mucha familia, amigos entrañables que se quedaron sin nada y mis seres queridos están con otras familias”.

You May Like

EDIT POST