NTX Fotos
People Staff
January 09, 2006 AT 06:00 PM EST

PURAS MENTIRAS Muy enojada quedó Yuri con la revista que publicó que su padre estaba desahuciado y que generó mucha preocupación por su salud entre los medios y sus fans. “No inventen, por favor”, pidió la güera. “[Mi papá] sí estuvo muy malito, pero no está desahuciado”, comentó en Escándalo TV. Al menos es una buena noticia.

SE ACABÓ Hilary Swank y su esposo Chad Lowe anunciaron que pusieron fin a sus ocho años de matrimonio. La noticia la dio a conocer la publicista de la actriz ganadora de dos premios Oscar. “Hilary y Chad han decidido separarse, pero tienen esperanzas de que serán capaces de superar este difícil momento”, dice elcomunicado de prensa. La pareja, que se conoció en una fiesta en 1992 y se casó en 1997, no tiene hijos.

DE CARMEN A CARMEN Las diferencias entre Carmen Salinas y Carmen Campuzano quedaron en el pasado. Luego de que Campuzano dejara plantada a la productora en su propio debut como cantante por una profunda depresión, Salinas decidió apoyar a la modelo e invitarla a presenciar su obra, Aventurera. “Estoy esperando a Carmen con mucho cariño, porque a ella hay que apapacharla y darle mucho amor, está tratando de salir de un problema y hay que apoyarla”, explicó Salinas, quien hasta le dedicó unas palabras a su amiga. “Carmen nadie te puede ayudar más que tú (…) a ti te veo como al hijo que perdí y no quiero perderte a ti también”, afirmó antes de sellar el reencuentro con un emotivo abrazo.

SE VENDE Todo indica que la separación de Jessica Simpson y Nick Lachey no tiene vuelta. La pareja puso a la venta la mansión de Calabasas, CA, que compartió durante su matrimonio y que hicieron famosa en su reality show Newlyweds (MTV). De acuerdo a PEOPLE la mansión, de 6,500 pies cuadrados y estilo mediterráneo, se está ofreciendo por el módico precio de $3.75 millones. Tras la ruptura, Simpson acaba de mudarse a su propia casa en Beverly Hills, mientras que Lachey continuó viviendo en la mansión, pero pronto tendrá que mudarse.

You May Like

EDIT POST