Mezcalent
People Staff
July 28, 2009 AT 10:00 AM EDT

Luego de los crecientes rumores que indican que el matrimonio entre Lucero y Mijares estaría atravesando una crisis, Yuri manifestó que todo es una mentira y comentó que incluso ambos estarán en el homenaje que se le hará en Monterrey al cantante Emmanuel.

“Lo que pasa es que Lucero está de vacaciones y está todo muy bien porque es un matrimonio que amamos mucho”, declaró la jarocha de 45 años a Televisa Espectáculos. “Manuel está muy bien, está en Miami con sus hijos”.

La cantante de “El apagón” habló también sobre su hija, Camila, de ocho meses, a quien adoptó en junio pasado. “Ya subió varios kilos, y está preciosa. Estamos felices, estamos llenos de vida, un hijo te trae mucha responsabilidad, pero te trae mucha alegría, estoy muy agradecida con Dios por la etapa que estoy viviendo”.

A pesar de las ocupaciones que significa su nueva faceta como mamá, Yuri dijo que todavía no tiene planes de retirarse del mundo artístico. “No me voy a retirar porque ya viví esa experiencia, a menos que Dios me mandara muchos hijos pero estoy muy feliz”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST