NTX Fotos
People Staff
September 02, 2005 AT 03:00 PM EDT

Yuri quiere tener su propio programa de televisión y está a punto de lograrlo, sólo le falta tomar una decisión: Telemundo o Univisión.

“Estoy muy contenta con estas propuestas, todavía no sé en cuál trabajaremos. En Univisión sería un reality musical, éstos me gustan porque son plataformas para nuevos talentos, y en Telemundo una revista matutina, que también me gustaría”, explicó la artista a medios de comunicación mexicanos.

Los fanáticos de canciones como “La maldita primavera” o “Amiga mía” no tienen de qué preocuparse, debido a que el futuro debut como conductora de la mexicana no significa que dejará de lado su carrera musical. Al contrario, en octubre ofrecerá una serie de conciertos en varias ciudades de Estados Unidos, entre ellas Los Ángeles, Washington D.C. y San José.

Y como si no bastara con esto, la artista adelantó que está a punto de alcanzar el Disco de Oro en México por las más de 50,000 copias vendidas de su más reciente álbum, Yuri, con el que regresó tras cuatro años de ausencia.

You May Like

EDIT POST