Mezcalent
People Staff
September 11, 2009 AT 02:00 PM EDT

En varias ocasiones, más de un medio mexicano ha asegurado que Yuri era golpeada por su madre, Dulce Canseco, y su hermano, Carlos Valenzuela. Sorpresivamente, la cantante lo confesó abiertamente, comentando que no le da pena admitirlo.

“Efectivamente, fue un momento donde mi mamá y mi hermano sí llegaron a los golpes conmigo”, declaró la jarocha de 45 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). “Aquí lo importante de todo es que eso fue hace más de 15 años, no sé por qué Gustavo [Adolfo Infante, periodista] lo sacó a la luz, pero bueno, Gustavito así es”.

La intérprete de “El apagón” aseguró que los hechos se presentaron hace varios años cuando era novia de Fernando Iriarte y que además ya lo había contado de alguna forma en una película que realizó. “Creo que soy de las pocas artistas que no tiene pelos en la lengua. Hay una película donde yo hablo y pedí permiso a toda mi familia para dar mi testimonio, se llama Yuri, mi verdadera historia“.

Sobre las razones por las que su madre ha negado que la haya golpeado, la cantante aseguró que sus motivos son entendibles. “Yo pienso que una madre cuando comete errores, como todas las madres, yo creo que les da un poco de vergüenza, mi mamá no se debería de avergonzar porque ella es una mujer nueva, una mujer que Dios ha cambiado”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA

You May Like

EDIT POST