Columbia Pictures
Natalia de Ory
June 06, 2008 AT 04:00 PM EDT

Reparto: Adam Sandler, John Turturro, Emmanuelle Chriqui y Rob Schneider

Director: Dennis Dugan

Clasificada: PG-13 (por crudeza, contenido sexual, leguaje gráfico y desnudos)

Calificación: B-

Adam Sandler quiere ser estilista. Bueno, más específicamente, quiere serlo su personaje en la nueva comedia You Don’t Mess With the Zohan, en la que Zohan Dvir parece tener todo lo que podría esperar.

Él es el más famoso contraterrorista y es aclamado como un héroe nacional, algo que las mujeres parecen admirar. Pero Zohan, secretamente desea ser algo más, un estilista en el famoso salón de belleza de Paul Mitchell.

Zohan finge su propia muerte durante una confrontación con su némesis palestino, el Fantasma (John Turturro) y se va a Nueva York para hacer realidad su sueño.

Esta última actuación en la larga carrera cómica de Sandler es todo lo que ha estado esperando de esa película. La película presenta de forma cómica la situación de Israel y Palestina, y eso le da un tono refrescante a un conflicto muy intenso y que parece ser interminable, pero no espere que el filme ofrezca ninguna solución inmediata al respecto.

El filme apela apela principalmente al público más joven (Sandler co-escribió el guión con Robert Smigel y Judd Apatow de Knocked Up) pero hasta ellos podrían ver que la historia se enreda demasiado en ciertos momentos.

Si es fanático del programa Saturday Night Live esté atento, porque verá por ahí hay a algunos miembros del reparto.

You May Like

EDIT POST