ORLANDO GARCIA/JPISTUDIOS.COM; GETTY IMAGES
People Staff
November 05, 2007 AT 05:35 PM EST

Yolandita Monge y la actriz Ana Ortiz, junto a otras personalidades boricuas, recibirán el reconocimiento Orgullo Puertorriqueño durante la celebración del aniversario número 21 del Comité Noviembre-Mes de la Herencia Puertorriqueña, que se realizará el próximo 16 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

“Mi profesión de artista ha dado la oportunidad de llegar a muchos rincones del mundo y de tocar muchos corazones con sólo mi voz. Hoy me siento honrada con esta distinción que acepto con mucha humildad. Siempre me he sentido orgullosa de ser puertorriqueña, llevo mi bandera en el corazón desde niña y continuará ahí…”, expresó Monge, de 52 años, quien cuenta con casi 40 años de carrera.

Por su parte, Ortiz, de 36, se ha destacado por su caracterización de Hilda Suárez, hermana de Betty, en la serie de TV Ugly Betty (ABC) y otros papeles secundarios en programas, tales como ER y Boston Legal.

El Comité Noviembre-Mes de la Herencia Puertorriqueño es una organización comunitaria sin fines de lucro, cuya misión primordial es el enaltecimiento de la identidad de los puertorriqueños y el reconocimiento de la contribución a nivel social, cultural, político y artístico de la comunidad boricua en los Estados Unidos; así lo informaron los organizadores de dicho evento a través de un comunicado.

You May Like

EDIT POST