GV Cruz/WireImage
Carolina Amézquita Pino
December 18, 2014 AT 01:17 PM EST

A sólo un par de semanas de la muerte de Carlos Topy Mamery, su viuda, Yolandita Monge ha solicitado la exhumación del cuerpo para cremarlo y llevar las cenizas al hogar que compartieron juntos al lado de sus hijos.

RELACIONADO: Topy Mamery fue enterrado hoy en un cementerio de Guaynabo, Puerto Rico 

Esta decisión fue tomada con el fin de evitar “la persecución constante, seguimiento de imágenes y especulación del estado de los restos del productor”, tal como ocurrió en un programa de la cadena Telemundo, donde se mencionaba falta de atención a la tumba por parte de los familiares.

“Esta situación es sumamente dolorosa y su familia no permitirá que esta saga continúe.  Su esposa, la Sra. Yolandita Monge retendrá sus cenizas en la intimidad de su hogar y así terminará con estas publicaciones que violentan la intimidad del dolor que enfrenta su familia”, se informó mediante un comunicado de prensa enviado por la publirrelacionista de la familia. 

RELACIONADO: Yolandita Monge culpa a la prensa puertorriqueña por la muerte de su esposo, Topy Mamery

La aprobación de este procedimiento se dará a conocer después de recibir los resultados toxicológicos de la autopsia y luego de la autorización de las ciencias forenses. Mientras tanto, Yolandita Monge continúa con los trámites legales pertinentes.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST