Clasos/CON / Getty Images
Carolina Trejos
September 21, 2016 AT 06:40 PM EDT

La actriz Yolanda Ventura reveló que se está preparando un documental sobre el grupo infantil Parchís, donde se contará toda la historia de la agrupación de los años ochenta de la que formó parte e incluirá el difícil momento que enfrentó su excompañero Tino Fernández al perder su brazo izquierdo.

“Lo maneja de una manera, con tanta fortaleza, con tanto sentido del humor, que ni te acuerdas de que le falta un brazo, porque él de verdad es impresionante, es un ejemplo de vida porque se lo pasa la mar de bien, no tiene bronca ninguna, es genial”, expresó la actriz a Mezcalent.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos! 

La ex ficha amarilla del grupo español explica por qué no habrá reencuentro, a pesar de que todos los integrantes siguen en contacto y mantienen una buena amistad.

“Por las cuestiones personales de cada uno de nosotros, que no todos se dedican a esto, más bien ninguno más que yo. Los tiempos no coinciden y tendrían que dejar unos trabajos fijos, familias, etc. y no lo van a hacer”, explicó.

La actriz señaló que le gustaría llegar al altar con Odiseo Bichir, aunque confiesa que no es algo que necesiten, ya que hasta ahora su relación ha marchado bien.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Sí tenemos ganas de casarnos, pero siempre cuento que mis papás estuvieron viviendo juntos durante 18 años, se casaron, yo fui a la boda de mis padres y duraron un año de casados”, advirtió. “Así que yo entiendo que el papelito no garantiza absolutamente nada, pero siento que es un compromiso entre nosotros y siento que sería maravilloso si nos casáramos, porque sí tenemos intención de hacernos viejitos juntos”.

Te como #odiseobichir 😂😂😂😂💖😍

A post shared by Yolanda Ventura💋 (@yolandaventura1) on

You May Like

EDIT POST