Mezcal Entertainment
Carolina Amézquita Pino
July 25, 2014 AT 09:41 PM EDT

Luego de que una mujer de nombre Marcela Velarde informara a una revista mexicana que supuestamente contraería nupcias con Yolanda Andrade el prómimo mes diciembre, la propia actriz desmintió la noticia y negó cualquier tipo de relación sentimental con esta mujer.

“No me voy a casar porque no hay una relación. A esa chava hace como un año y medio que no la veo; obviamente, estuvo en el tren de mi vida en algún momento, pero fue hace mucho tiempo,” aseguró la también conductora a la prensa mexicana.

FOTOS: Las bodas y compromisos famosos del 2014

Y agregó: “La entrevista [que ofreció] es un cuento muy bonito, pero no es mi cuento de amor. No me caso porque no hay relación, así de fácil”.

Andrade siempre ha sido muy discreta con su vida personal y este nuevo escándalo podría dejar entrever su preferencia homosexual, algo de lo que siempre se ha especulado, pero que ella prefiere reservarlo para su vida privada. “Es algo tan personal, de cada ser humano”, agregó.

FOTOS: Carrera hacia el altar en Hollywood. ¿Quién se casa primero?

Pese a lo anterior, la presentadora de MoJoe (Unicable) no pretende ocultar, cuando ocurra, un posible matrimonio, aún cuando existan críticas al respecto. Sin embargo, advirtió no estar de acuerdo con que se digan cosas en su nombre cuando son mentira.

“El día que decida casarme, ya sea con una mujer, con un hombre, con un hermafrodita, con E.T. o con quien sea, lo voy a compartir porque es un hecho que se comparte, pero que no pongan palabras en mi boca y cosas en mi vida que no son”, concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST