Cortesía de Univision; Cortesía de Telemundo
Tania Cháidez
December 08, 2014 AT 02:36 PM EST

Los concursos  Yo soy el artista y Va por ti ya tienen ganadores. Aarón Emanuel logró la victoria en el programa de Telemundo, mientras que Yazaira López se coronó victoriosa en la gala final del concurso de Univisión.

Pese a pertenecer a cadenas distintas, ambos cantantes tienen en común tanto su pasión por la música como la nacionalidad: son puertorriqueños.

“Me siento superemocionado y le doy las gracias al público maravilloso, a todos mis fans, a Puerto Rico y a toda Latinoamérica, a quienes les debo un abrazo y un beso”, comentó emocionado el joven de 26 años y natural de la ciudad de Ponce.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? 

Por su parte, Yazaira repartió agradecimientos tras obtener el galardón. 

“Quiero agradecerle a Dios por devolverme la vida. También a mi familia y a toda la producción de ‘Va Por Ti’ y Univisión. Gracias por darme una oportunidad y por ayudarme a exponer mi talento”, dijo entre lágrimas la ganadora, quien sufrió de acoso escolar en su niñez debido a su sobrepeso.

“Esto va también a todos los que han pasado por lo mismo que yo. Esto es una prueba de que no hay imposibles. Como todos nosotros, luché por muchos años, pero jamás en mi vida pensé que lo pudiera lograr y la razón principal para obtener el éxito es creer en uno mismo. Hasta que tú no te das cuenta de lo que eres, de lo que vales, no obtienes nada”, agregó la joven.

Con 25 años y natural de Naranjito, Yazaira obtuvo el triunfo al lograr el 42.6% de los votos del público.

FOTOS: 18 imágenes de los famosos en las redes sociales 

Aarón, como ganador de Yo soy el artista, recibió de premio un contrato discográfico con Universal Music, $150,000 en efectivo, una semana de vacaciones en un resort y entradas a los parques de Orlando, Florida.

Por su parte, Yazaira fue premiada con un contrato de grabación con Warner Music y $50,000 en efectivo.

Tras conocer a los triunfadores en la emisión del domingo por la noche llegaron a su fin Yo soy el artista, conducido por Lucero, y Va por ti, presentado por Galilea Montijo, dos programas que se enfrentaron a duelo por las audiencias cada semana.

¡Mucho éxito para Aarón y Yazaira, y felicidades a Puerto Rico!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST