Twitter
jrotulo
May 10, 2013 AT 03:45 PM EDT

Yandel, una de las mitades del dúo Wisin y Yandel, fue dado de alta anoche tras ser hospitalizado en la ciudad de Orlando, Florida, debido a un cólico renal.

“Está pasando por mucho dolor pero está bien, y va a estar bien. Se va a recuperar”, dijo a People en Español Jeniffer Nieman, representante del dúo, y agregó que Yandel (cuyo nombre real es Llandel Veguilla Malavé) ya está descansando en su casa y estará bajo observación médica las próximas 24 horas, con el propósito de determinar si puede expulsar las piedras o si será necesario operarlo.

RELACIONADO: Wisin y Yandel estarán en el Festival People en Español 2013

Este episodio obligó al dúo a posponer una serie de conciertos que tenían planeados para este fin de semana en Filadelfia, Connecticut y Massachussets. Los shows se realizarán ahora el 24, 25 y 26 de mayo, respectivamente.

“Lamentamos tener que posponer los conciertos pero estamos felices de que muy pronto estaremos ahí con nuestra gente en Filadelfia, Massachusetts y Connecticut, ya que logramos conseguir unas fechas este mismo mes. Gracias a Dios, Yandel ya estará recuperado y ambos estaremos ahí con toda nuestra energía para brindarles lo mejor de nosotros”, expresó Wisin a través de un comunicado.

You May Like

EDIT POST