Michael Tran/FilmMagic
jrotulo
December 07, 2013 AT 01:15 AM EST

Yandel —quien sufrió un accidente automovilístico el jueves mientras grababa unas cápsulas para el programa La Voz México, en el que funge como coach— continúa hospitalizado y no podrá formar parte del programa este domingo.

Así lo informó su representante Jennifer Nieman a través de un comunicado el viernes por la noche.

“Gracias a Dios, Yandel se encuentra estable y tuvo la oportunidad de ingresar a su cuenta oficial de Twitter, donde agradeció a todos los fanáticos y familiares por el inmenso apoyo… “Actualmente se encuentra ingresado en un hospital del Distrito Federal (capital mexicana) en un período de observación mandatorio”.

El comunicado dice que “el equipo médico del hospital se encuentra realizándole varios exámenes y esperan próximamente tener una opinión más clara con relación a su condición de salud”, pero no brinda detalles sobre las lesiones que sufrió el cantante.

Al momento del accidente, ocurrido en Valle de Bravo, un pueblo cituado a 156 km (unas 100 millas) al suroeste de México, Yandel viajaba en un Polaris Razor, un vehículo todoterreno sin techo, con solo una barra antivuelco. El comunicado no ofrece más detalles sobre cómo ocurrió el accidente, aunque medios mexicanos reportaron que el vehículo volcó.

Esto hará que Yandel no pueda estar el domingo en La Voz México, programa que ya se encuentra en su recta final esta temporada. A la vez, también fueron cancelados los dos shows que tenía previstos el artista junto a su compañero Wisin en Mérida y Guadalajara, los cuales quedaron pospuestos para principios de 2014. Sus representantes aclararon que los boletos para dichos eventos tendrán validez para las nuevas fechas. Las mismas se anunciarán el lunes 9 de diciembre.
http://storify.com/peopleenespanol/yandel-agradece-mensajes-de-carino-tras-sufrir-acc

 

You May Like

EDIT POST