GV Cruz/WireImage
Lena Hansen
September 30, 2014 AT 08:19 PM EDT

Calentando motores para su concierto el 4 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico se encuentra el reggaetonero Yandel, quien habló con Peopleenespañol.com sobre sus éxitos como solista con su álbum Legacy: De líder a leyenda. “Es un concierto que es para la historia. Yandel como dúo había estado 17 veces en el coliseo pero ahora viene siendo la primera como solista y es un reto”, dijo el artista. “En este show van a ver un Yandel diferente. Al no estar W, yo tengo que ocupar ese espacio. Mi equipo de bailarinas es nuevo, mi banda es nueva. Es algo refrescante”. 

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El artista también dice tener una excelente relación con Wisin, su antiguo compañero en el dúo Wisin y Yandel, y no descarta volver a colaborar. “Todo sigue igual. Nosotros hemos tenido la capacidad de poder bregar con la situación, de que no nos afecte nuestra relación lo que es el negocio. Hemos trabajado juntos. Vamos a trabajar en muchas cosas, vamos a hacer muchas canciones y colaboraciones con grandes artistas”, asegura Yandel, quien adelanta que habrán invitados sorpresa en el show. 

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

El artista también se mostró solidario con el reggaetonero Don Omar, quien fue acusado de violencia doméstica por su expareja, la cual más tarde retiró la demanda en su contra. “No tengo nada que hablar de Don Omar. Don Omar para mí es una buena persona. A veces a los artistas le suceden cosas que uno tiene que lidiar con ellas pero Don Omar es un buen amigo”.

El cantante recién regresó de Argentina, donde se presentó en el estadio Luna Park y pasará unos días con su familia en Orlando antes de partir a Puerto Rico para los ensayos de su concierto. “Estoy loco por verlos”, dijo sobre su esposa y sus hijos, con quienes vive en la Florida desde hace dos años. “La semana que viene pidieron permiso en la escuela para viajar a Puerto Rico”, añade Yandel sobre sus hijos, quienes seguramente estarán aplaudiéndolo en primera fila. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST