Brad Barket/Getty Images for Roc Nation
Lena Hansen
July 12, 2016 AT 02:34 PM EDT

Yandel está emocionado con su nuevo tema ‘Nunca me olvides’. “Es una canción que se la dedico a todas las chicas hermosas latinas. El video me gusta porque es una historia. Quise hacer un poco de actuación. No es solo baile y party, lleva un mensaje. Trata de esta pareja que lleva muchos años juntos, tienen un accidente y la mujer pierde el conocimiento. A ella se le olvida quien es él”, cuenta. ¿Cómo haría el cantante puertorriqueño que su esposa Edneris Espada lo recuerde si pierde la memoria? “Dándole mucho amor y trayéndole muchos recuerdos bonitos”, dice. 

El artista dará lo mejor en el escenario de Premios Juventud este jueves por Univisión. “Voy a estar en Premios Juventud haciendo un performance con Pitbull y Chacal. Es una canción que se llama ‘Ay mi Dios’ que te hace bailar y tiene un mensaje bonito”, adelanta.

Datos curiosos sobre Yandel | ¿SABÍAS QUE…?

También grabó el tema ‘Acércate’ con JBalvin. “Me siento muy bien de estar en su disco y muy contento de todo el éxito que ha tenido. Somos amigos desde hace tiempo”, dice sobre el colombiano. Y añade sobre su dueto con Victor Manuelle: “Siempre he sido fanático de Victor Manuelle. Somos dos boricuas que hemos trabajado muchos años en la música. Quise hacer algo diferente, una salsa que se llama ‘Imaginar'”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

También vendrán canciones en inglés. “Estamos trabajando en eso. Quiero que mi música en español siga creciendo pero grabar cosas en inglés”, confiesa. ¡Estaremos pendientes!

You May Like