Azteca América
People Staff
March 29, 2010 AT 03:00 PM EDT

Luego de varias semanas de rumorarse que el noviazgo entre Yahir y Claudia Álvarez había llegado a su fin, Cecilia Piñeiro, amiga de la pareja, confirmó la noticia y aseguró que la actriz está muy deprimida.

“Ambos terminaron en un buen acuerdo”, comentó la actriz al programa de televisión mexicano Ventaneando (Azteca América). “Sí, ella está muy triste. La verdad es que lo quería muchísimo. A ver si no me mata, porque ella ha querido mantenerlo en secreto. Pero sí, sí está muy triste. Lo quiere mucho, era una relación muy bonita”.

Piñeiro comentó que tanto la actriz como el cantante, quien surgió del programa de telerrealidad La Academia, mantendrán una buena relación.

“Creo que los dos son personas muy inteligentes y van a poder ser muy, muy buenos amigos”, dijo la actriz, quien agregó que su amiga se irá pronto para España a estudiar y luego a Argentina, donde conducirá un programa de televisión.

Aunque no se conocen detalles sobre la manera en la que se dio la ruptura entre la pareja, que comenzó su relación en el 2007 durante el rodaje de la telenovela Bellezas indomables, según algunos medios mexicanos, el cantante le habría terminado a su novia a través de un mensaje de texto.

“Ya se acabó el amor entre nosotros”, le habría escrito el intérprete de “Elemental” a Álvarez, según dijo la revista TV y Novelas.

You May Like

EDIT POST