Agencia México
jpagan
September 18, 2012 AT 07:57 PM EDT

Un helicóptero propiedad de TV Azteca, que participaba en la grabación de un video del programa La Academia, se desplomó esta mañana en el Lago de Zirahuen, Michoacán,  provocando un caos en redes sociales, porque se aseguraba que Yahir viajaba en la aeronave. Sin embargo, informa la Agencia México que el cantante está sano y salvo.

Yahir anunció en su cuenta de Twitter horas antes de la tragedia que se encontraba en Zirahuen, lo que provocó confusión en Twitter.

“Llegando a Zirahuén, “Espejo de los dioses”, donde los de la 1a generación de La Academia, grabarán un videoclip. Increíble lugar//gracias por lo de jóvenes”, escribió el intérprete.

Sin embargo, el gobierno del Estado de Michoacán confirma que hay cuatro personas lesionadas que se encuentran estables y que murió una persona de la producción de la televisora de TV Azteca, de nombre Daniel Segundo Martínez, director de escena. 

Yahir no ha publicado ningún mensaje en su cuenta oficial, pero su oficina de prensa desmiente que haya viajado en el helicóptero.

You May Like

EDIT POST