Agencia México
People Staff
February 03, 2011 AT 04:00 PM EST

Luego de que Leticia Calderón asegurara que el noviazgo entre su exmarido, Juan Collado, con Yadhira Carrillo había terminado, ésta fue captada luciendo un anillo de compromiso y aprovechó para echarle tierra a Calderón, a quien trató de villana.

“Es que nosotros no sabemos de dónde salen todos esos rumores”, declaró la actriz de 36 años a Agencia México. “Es como si por ahí hubiera un villano que cada semana se ensaña de pasar rumores raros”.

La protagonista de la telenovela Amarte es mi pecado adelantó que cuando camine al altar con su amado lo gritará a los cuatro vientos y calificó su relación de tres años como un regalo maravilloso.

“Estamos tan contentos y tan felices que les quiero decir a todos ustedes que el día que celebremos nuestro enlace matrimonial van a estar invitados para que nos acompañen”, comentó. “Tenemos una vida preciosa como desde el principio. Llevamos tres años muy amorosos, estamos divinos y yo siempre con el apoyo de Juan”.

Y sobre las presuntas fotografías en las que el abogado aparece con una bella modelo colombiana, Carrillo retó a quienes afirman tenerlas que las revelen, pues afirma que se trata de una patraña.

“No hay nada, yo siempre he dicho que si hay fotos que las muestren, pero no hay nada, todo bien, divino”.

You May Like

EDIT POST