Mezcalent
People Staff
November 25, 2009 AT 06:00 AM EST

Aunque Yadhira Carrillo anunció hace unos meses que estaba ultimando los preparativos de su boda con Juan Collado –ex esposo de Leticia Calderón–, la actriz confirmó que el matrimonio fue pospuesto, pero negó que se trate del fin de su relación.

“Todo bien, sí, solamente que tenemos que esperar un momento porque tenemos a una persona enferma, gravemente enferma”, declaró la actriz de 37 años al programa de televisión mexicano NX clusiva (Televisa). “Él es mi amor, es mi amor”.

La protagonista de la telenovela Amarte es mi pecado, quien sostiene un noviazgo con el abogado hace dos años luego de que éste se viera envuelto en un escándalo de infidelidad cuando aún estaba casado con la villana de En nombre del amor, aseguró también que está estrenando casa con su pareja y que no presta atención a la censura que muchos hacen de su amor.

“Le digo que nuestra historia es una historia de novela como una historia de película donde tenemos, ya sabes, los malvados, los villanos y las brujas”, enfatizó. ¿Se referirá a Lety Calderón?

SI TIENES CUENTA EN FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE LA NOTA

You May Like