ntx fotos
People Staff
February 10, 2006 AT 06:00 PM EST

Ya existe una explicación de los malestares de Yadhira Carrillo y se llama embarazo, eso según lo anunciado por programas como Escándalo TV (Telefutura) y El gordo y la flaca (Univisión).

Como se recordará, hace algunos días, la actriz mexicana se sintió mal durante las grabaciones de la novela Barrera de amor, que protagoniza al lado de Sergio Reynoso, Alexis Ayala y Chantal Andere, y que produce Ernesto Alonso. Primero se decía que tuvo fuertes dolores de pecho y por el susto fue a ver al médico. Posteriormente se manejó la versión de que esos dolores se debían a una hernia estomacal. Y ahora, según Escándalo TV, la actriz de 32 años recibió la noticia de que la hernia tenía “piernitas y bracitos” o sea, que estaba embarazada. El padre del bebé sería Marcelo Maloti, un economista brasileño, quien ha sido su pareja durante el último año.

Se especula que Carrillo no ha querido hacer oficial su estado de buena esperanza, porque aún no han concluido las grabaciones de Barrera…. Curiosamente, hace unos días la actriz mexicana dio una entrevista a una publicación en la que ponía en duda si alguna vez sería madre. “Aunque soy muy tierna y maternal, no sé si quiero tener hijos”, comentó. En nueve meses nos enteraremos si cambió de opinión.

You May Like

EDIT POST