Agencia México
People Staff
January 20, 2011 AT 11:00 AM EST

Como una mentirosa dejó Yadhira Carrillo a la actriz Leticia Calderón luego de que ésta asegurara que el noviazgo entre su exmarido Juan Collado y la exreina de belleza había terminado.

“La verdad es que no”, declaró la actriz de 35 años a Agencia México al ser cuestionada sobre la presunta ruptura y sobre si no está cansada de los rumores. “Ya estamos acostumbrados a que cada mes nos inventan que terminamos o que ya estoy embarazada; la verdad sería tonto cansarte, más bien estamos acostumbrados y así será siempre”.

Y al ser consultada sobre las afirmaciones de Calderón quien incluso dijo que su exmarido tenía una nueva novia de origen colombiano, la protagonista de la telenovela Amarte es mi pecado se rió y la retó a que presente las pruebas.

“Me causa mucha risa, porque siempre es un rumor diferente y nada de esto es verdad en absoluto. Si tienen fotos que las publiquen y si eso quieren decir está bien que lo digan”.

Y para que le duela más a la villana de la telenovela En nombre del amor, Carrillo le recordó que su relación con Collado está muy bien, y asegura que este año definitivamente sí se casarán.

“Nuestra boda espero que sea este año. Ya los invitaré para que brinden con nosotros. Para mi lo más importante es tener una relación seria, verdadera, porque enamorarte de una persona no es difícil; lo difícil es que dure”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST