Pascal Le Segretain/Getty Images
Michelle Oyola
March 28, 2014 AT 05:36 PM EDT

En un abrir y cerrar de ojos se alquiló el apartamento donde murió Philip Seymour Hoffman.  

Apenas esta semana se anunció que la vivienda del actor se había puesto en alquiler por $10,500 dólares al mes, y este viernes se informó que ya tiene inquilino nuevo.

Hasta el momento no se ha reportado quién se mudará a este loft de 1,100 pies cuadrados que tiene dos habitaciones, dos cuartos de baño, nueve ventanas al exterior, techos altos y chimenea, según reporta el New York Observer.

RELACIONADO: Philip Seymour Hoffman murió por mezclar heroína, cocaína y otras drogas

En este apartamento estuvo viviendo el protagonista del filme Capote desde el otoño pasado cuando él y su esposa —quien es la madre de sus tres hijos—  decidieron separarse.

Según reportes, Hoffman pagaba $9,900 de alquiler al mes por este loft ubicado en el cuarto piso del edificio número 35 de la calle Bethune, en el prestigioso barrio West Village de Manhattan. Construido en el 1880, el edificio, que lleva por nombre Pickwick House, es una antigua imprenta que fue renovada completamente en 1984 y convertida en un edificio de viviendas, y ahora forma parte de la Conservación Histórica del Distrito del West Village.

La residencia estuvo cerrada por las autoridades después de que el pasado 2 de febrero se encontrara el cuerpo sin vida del actor, quien murió acausa de una sobredosis de heroína, cocaína, anfetamina y tranquilizantes. 

You May Like

EDIT POST