WireImage / Alexander Tamrago/Getty Images
People Staff
February 18, 2010 AT 09:00 PM EST

Paulina Rubio y Thalía dejaron anoche a su fans con las ganas de presenciar su reconciliación durante la entrega de Premio Lo Nuestro, como lo habían anunciado hace un par de días.

Aunque la esposa de Tommy Mottola y la intérprete de “Ni rosas ni juguetes” aseguraron que estaban haciendo las paces y que no hallaban el momento de que llegara el día de la premiación para echarse “unos tequilazos”, todo se quedó en puras promesas.

“Vengo a echarme unos tequilitas con mi amiga, que me va a dar mucho gusto reencontrarme con ella y es un momento diferente en nuestras vidas, es un momento importante en nuestras vidas como personas y seres humanos”, dijo Thalis a su llegada a la alfombra roja en Miami. “Estamos felices de vernos tanto ella como yo, entonces va a estar muy padre”.

De la misma manera, la Chica Dorada había dicho que quería darse sus traguitos de tequila con su ex amiga y confesó que estaban limando asperezas.

“Pues como que estoy haciendo las paces con Thali, aunque si la gente supiera que no tenemos ningún problema. Thalía y yo siempre fuimos las mejores amigas de los 11 a los 15 años, siempre estábamos juntas”.

Pero nada ocurrió y a pesar de haber estado en el mismo escenario, al finalizar el evento cada una cogió por su lado y aún no sabemos cuando será la tan esperada cita para que, como dice su canción, Pau le diga a su ex amiga “dame otro tequila” y ambas revivan su “amor a la mexicana”.

You May Like