Getty Images
jrotulo
November 12, 2013 AT 04:18 PM EST

La conocida animadora infantil Xuxa arremetió duro contra Justin Bieber en su página de Facebook.

La rubia presentadora escribió un extenso comentario sobre el mal sabor de boca que le dejó la reciente visita del cantante canadiense a Brasil.

RELACIONADO: Justin Bieber detiene su show en Argentina culpando a una intoxicación alimenticia

Si bien no menciona directamente a Justin Bieber, Xuxa hace referencia en sus comentarios a “un niño arrogante al que llamaré simplemente ‘B'”.

Y luego, dispara: “¿Cómo es que un niño mimado viene a nuestro país, ignora a personas que pasaron días, tardes, noches esperando para verlo y oírlo, quien sabe, con la esperanza de quizá tomarse una foto con él, persiguiendo su auto para mostrarle cariño y amor por el tal B, y reciben en respuesta un escupitajo, gestos groseros y caras feas?”. Y añadió: “¿Un ‘artista’ abandona el escenario sin terminar un concierto; pinta nuestro muros; sale con la cabeza cubierta de un lugar público y quería andar en la playa sin ser incomodado?”.

RELACIONADO: Publican video de Justin Bieber durmiendo, tomado por una mujer en Brasil

Xuxa se refiere en sus comentarios al episodio en el que Bieber se fue del escenario sin terminar su show en San Pablo, Brasil, al enojarse cuando un objeto lanzado desde el público golpeó su brazo. Durante su estadía en Brasil también surgió un reporte del New York Post con fotos supuestamente del joven saliendo de un prostíbulo de Río de Janeiro.

La brasilera dice que, si ella se siente así, cómo se sentirá “una madre, un brasilero o una María enojada con ‘Bi’, que se lleva el dinero de las fans y todavía sale impune”.

You May Like

EDIT POST