Miss Universe Organization
People Staff
April 29, 2011 AT 04:00 PM EDT

Aunque la bella Miss Universo mexicana, Jimena Navarrete todavía no sabe a ciencia cierta a qué se dedicará cuando concluya su reinado, al parecer tiene ganas de incursionar en la televisión.

Así lo declaró la soberana universal a la agencia Notimex, durante los Premios Billboard a la Música Latina.

“Tal vez haga algo en televisión, todavía no sé”, manifestó Navarrete, al preguntarle sobre lo que hará una vez que entregue la corona el próximo 12 de septiembre en la ceremonia de Miss Universo, programada en Sao Paulo, Brasil.

Asgura que una vez que entregue la corona, extrañará el ritmo de trabajo al que se ha sometido este año. “Ha sido un año de mucha locura y en unos meses ya estaré entregando la corona, lo voy a extrañar porque te acostumbras a estar en el ritmo, pero vienen cosas nuevas”.

También podría dedicarse al cine, puesto que uno de los viajes que realizó a la India, en su calidad de reina de belleza, al parecer dejó impresionados a unos productores de cine, quienes al parecer le asomaron la posibilidad de contratarla.

Por lo pronto, la tapatía viajará a su país con la intención de visitar algunos hospitals infantiles con motivo de la Semana Internacional de la Niñez y participar en un acto de la FIFA, para más adelante volver a Europa al Festival de Cannes de Francia.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST