Rodrigo Varela/WireImage
Carolina Amézquita Pino
July 16, 2014 AT 02:16 PM EDT

Son cada vez mayores los rumores de un romance entre Ximena Navarrete y William Levy, el cual inició, supuestamente, cuando ellos eran la pareja estelar de la telenovela La tempestad. Sin embargo, la joven insiste en no aclarar cuál es el tipo de relación que mantiene con el actor cubano.

“Es parte del show, la vida tiene que continuar y prefiero no comentar de eso [del supuesto romance]”, dijo la ex Miss Universo al programa de televisión Hoy (Univisión).

VIDEO: Belinda estrena el vídeo de “I Love You… Te quiero”, con Ximena Navarrete 

Pese al señalamiento de ser la tercera en discordia entre el actor y su pareja Elizabeth Gutiérrez, la joven se deslinda de toda controversia y advierte estar tranquila.

“Estoy bien con Dios, estoy bien con mi familia y eso es la base de todo. No pasa nada”, agregó.

Pese a darse a conocer unas fotografías, donde ella y Levy ambos se mostraban muy cariñosos, en Miami, la reina de belleza parece restarles importancia.

RELACIONADO: Ximena Navarrete, sobre rumores de romance con William Levy: “no estoy causando ningún divorcio”

“Uno tiene su vida privada y vivo feliz, vivo tranquila. Sé lo que pasa en mi vida, eso es lo importante. Estoy contenta. Lo más importante es que yo sepa que pasa en mi vida y la gente que está alrededor de mí, la gente que me conoce, sabe quién soy, sabe qué pasa y para mí eso es suficiente”, concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST