Rodrigo Varela/WireImage
Isis Sauceda
October 06, 2014 AT 03:41 PM EDT

Desde que sus candentes escenas en La Tempestad desataran rumores de una relación, la ex Miss Universo Ximena Navarrete se negaba a confirmar o desmentir si existía una relación con William Levy. Ahora la actriz finalmente ha querido dejar en claro que ella no es la responsable de lo que pasa en la vida amorosa del galán.

“Yo no soy ninguna tercera en discordia y yo no tengo nada que ver en los problemas que él [Levy] pueda tener en su vida”, comentó Navarrete tajante a TV Azteca acerca de si el cubano era infiel a Elizabeth Gutierrez con ella. 

FOTOS: Las rupturas famosas en lo que va del 2014 

La ex reina de belleza dijo que sigue en contacto con el actor, con quien mantiene una buena relación desde que fueron pareja en la pantalla chica.

“Claro, por supuesto que tenemos comunicación,” aseguró. “No me estoy guardando nada. Sí, tenemos una relación de mucha amistad, de mucho cariño, trabajamos juntos mucho tiempo, pero no tengo más que decir de ese tema. Yo sé lo que pasa en mi vida, con eso me basta”.

Tras ser vinculada por meses a Levy, la modelo ha decidido no volver a compartir detalles de su vida privada y aunque deja entrever que tiene pareja, se rehúsa a revelar su nombre.

“Eso no se dice”, dijo al preguntársele por la identidad de su novio. “Ya aprendí que no tengo que hablar de mi vida privada. Uno tiene que guardarse algo también. Solo les puedo decir que estoy feliz, contenta, mi corazón está bien”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST