galcazar
August 22, 2016 AT 01:17 AM EDT

Ximena Navarrete, ex Miss Universe, anunció en Instagram su reciente compromiso con su novio Juan Carlos Valladares, después de varios meses de relación. 

“Soy la más feliz del universo. Me caso con el mejor hombre, mi mejor amigo y con quien sueño formar una familia. Te amoooo eres el mejor”, escribió la modelo y actriz en sus redes sociales, al tiempo que publicaba una imagen en la que se le ve feliz, besando la mejilla de su novio y mostrando el anillo que le dio. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue el diseñador Benito Santos, el encargado de publicar la imagen con el post: “Se casa la primera”. Habrá que destacar que éste hombre de la moda fue uno de los primeros en destacar la belleza de Ximena como modelo, cuando aún vivía en Guadalajara y no le pasaba por la mente que llegaría a ser la mujer más bella del mundo, según el certamen del 2010.

Según información de la revist HOLA! Juan Carlos Valladares eligió las instalaciones del Museo Palacio de San Agustín para pedirle matrimonio a la también actriz. 

Hace menos de un año que Navarrete publicó una imagen junto a su nueva pareja, un joven empresario que además de ser muy exitoso era un amigo muy cercano de Alejandro Fernández y muchas celebridades más. 

@jcvalladares love u !!!!!!!

A post shared by Ximena Navarrete (@ximenanr) on

😍❤️✌🏼️😎⚓️⛴ love u @jcvalladares

A post shared by Ximena Navarrete (@ximenanr) on

Mi sonrisa favorita !!!! 🙊 @jcvalladares

A post shared by Ximena Navarrete (@ximenanr) on

You May Like

EDIT POST