Instagram Ximena Duque
Moisés González
September 16, 2016 AT 02:25 PM EDT

Luego de presentar a su nuevo novio, el empresario Jay Adkins, el pasado martes durante la fiesta de los 15 años del programa de la Doctora Polo, Ximena Duque no deja de presumir su romance a través de las redes sociales. La actriz, que graba en Miami la telenovela La fan junto a Angélica Vale y Jonathan Islas, dedicó este viernes unas emotivas palabras a su pareja.

“Dicen que el amor verdadero solo aparece una vez y tienes que esperar y ser fuerte hasta que llegue ese momento. Yo he estado aguardando, esperando mi vida entera y ahora que te encontré nunca te dejaré ir”, escribió Duque en Instagram junto a una imagen de ambos.

Su novio no se quedó atrás y también quiso dedicarle un hermoso mensaje a Duque.

“El sentimiento más maravilloso que he sentido jamás. Tú eres una mujer maravillosa. Soy muy afortunado de haberte encontrado”, expresó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ximena y Jay se conocen desde hace varios meses, pero no fue hasta hace dos que comenzaron a salir como pareja. Y, como se puede apreciar en las redes sociales, la relación parece ir bien encaminada. 

Recordemos que en diciembre del año pasado la actriz decidió terminar su relación con el actor Carlos Ponce tras varios años de noviazgo ya que –como explicó en su momento Duque– él no quería casarse y para ella eso era muy importante.

You May Like