People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Ximena Duque y su novio ¡comparten romántico beso en las redes sociales!

Publicado

Ximena Duque y su novio
Instagram Ximena Duque

Ximena Duque cada día tiene más claro que el empresario Jay Adkins, su pareja desde hace varios meses, es el amor de su vida. Desde que dio a conocer públicamente el noviazgo, la actriz —que graba en Miami la telenovela La Fan que estrenará próximamente Telemundo— no deja de expresar a través de las redes sociales lo enamorada que está de su nuevo galán.

El pasado lunes, sin ir más lejos, Duque publicó una romántica foto en la que aparece en un yate en medio del mar dándose un romántico beso con su pareja. En la instantánea, que cuenta en pocas horas con más de 10 mil “me gusta”, se puede leer el siguiente mensaje: “Eres, sin duda, mi otra mitad”.

La actriz, además, escribió en el pie de foto: “Se siente tan bien haberte encontrado”.

Adkins, por su parte, comentó: “Aún no puedo creer que te encontré. Eres un sueño hecho realidad”.

It feels so good to have found you @jayadkins3 LOML #love ❤️❤️

A post shared by Ximena Duque (@ximenaduque) on

Hace apenas unos días, Duque presumió también en Instagram el hermoso ramo de rosas que le había regalado su novio. “Las flores me hacen irracionalmente feliz”, escribió junto a la imagen. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ahora la bella actriz tiene tres “niños” en su vida: su pareja, su hijo Cristian Carabias, de 12 años, y su inseparable perrito Oreo, a quien trata como a uno más de la familia.