Instagram Cristian Carabias
Moisés González
June 29, 2016 AT 09:58 AM EDT

Ximena Duque y su hijo Cristian Carabias, de 12 años, dejaron atrás Miami por unos días para disfrutar de unas merecidísimas vacaciones en México.

“Soy una pasajera con rumbo a ser feliz”, escribió nada más iniciar la semana la actriz en Instagram mientras ponía rumbo a Cancún, México, el paraíso elegido para pasar momentos inolvidables a la vez que divertidos y entrañables junto al amor su vida. 

Desde entonces, madre e hijo disfrutan del paradisiaco lugar mientras comparten momentos únicos. “Estamos aquí en este maravilloso lugar. Nos escapamos una semanita. Enamorados de la vida y de nosotros”, expresó Duque por medio de sus redes sociales.

RELACIONADO: ¿Qué quiere Ximena Duque en una nueva pareja?

Tanto Duque como Carabias han compartido a través de las redes sociales numerosas imágenes y videos de lo que está siendo este divertido viaje familiar. 

RELACIONADO: Ximena Duque habla de su amor por su hijo

#fun #summer

A post shared by Cristan (@carabiascristan) on

Quien creen que ganó? @carabiascristan o yo? 🤔🤔 // who do you think won? // @palaceresorts @latiniconos

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Ximena su hijo lo es todo en su vida. “Es mi prioridad, todo mi mundo gira alrededor de él. Es mi motivación y mis ganas y, sobre todo, mi fuerza”, reconoció tiempo atrás la actriz a People en Español.

La próxima semana, Duque retomará su trabajo como actriz; mientras se lo pasa en grande con Cristian. 

You May Like