Instagram Jonathan Islas
Moisés González
August 10, 2016 AT 03:39 PM EDT

Desde hace varios meses, Ximena Duque está centrada en las grabaciones de La fan, la nueva comedia romántica de Telemundo que encabeza Angélica Vale y en la que da vida a Adriana, la protagonista junvenil. “Es un personaje que me encanta y que me tiene enamorada”, aseguró la actriz colombiana a People en Español.

“Adriana es muy divertida, pero también tiene un pasado frustrante ya que no ha tenido buena relación con su mamá. Esto la lleva a ser muy desconfiada con los hombres y la vida”, adelantó Duque. 

En esta historia la actriz hace pareja con el actor mexicano Jonathan Islas, con quien en un inicio pensó que no harían mancuerna al ser de una nacionalidad diferente a la suya. 

“Desde hace tiempo he hecho novelas con colombianos. Cuando me dijeron que iba a ser Islas mi pareja pensé que igual no íbamos a tener la misma química porque él es mexicano y yo soy colombiana. Pero me equivoqué”, reconoció. 

RELACIONADO: Ximena Duque habla de la relación que tiene con el padre de su hijo

“Nos llevamos superbien desde el día uno. Las escenas que hacemos son muy divertidas”, señaló. 

RELACIONADO: Ximena Duque habla de su ex Carlos Ponce: “Nos tenemos un cariño muy especial”

Algo que destaca Duque de su participación en esta telenovela es el excelente ambiente de trabajo que hay. “Todos nos llevamos muy bien, pero cuando la cabeza de la historia, en este caso Angélica Vale, nos enseña y nos muestra humildad, carisma… eso se contagia al resto del elenco”, comentó. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Es la primera vez que estoy en un proyecto en donde eso sucede”, agregó. 

La fan se estrena próximamente por Telemundo en horario estelar. ¿Te la vas a perder?

You May Like

EDIT POST