John Parra/Getty Images
jclar
February 24, 2014 AT 09:03 PM EST

Con motivo del gran final de la telenovela Santa diabla (Telemundo), Ximena Duque nos cuenta qué se ha llevado de la experiencia de participar en esta producción.

“Interpretar a un papel como Inés no fue tan fácil. Te confieso que cuando me dieron el libreto yo ni tenía idea de cómo hacer ese personaje. Era un reto actoral y creo que lo que me llevo es que como actriz crecí en mi vida profesional”, dijo Duque a People en Español.

Y claro, también se lleva la reconciliación con Carlos Ponce. “Yo creo que todo en la ida pasa por algo. Me queda claro que Dios sabe cómo hacer sus cosas. Así que cuando tú crees que no es por ahí, sí es por ahí”, asintió la actriz.

“El haberme reconciliado con Carlos no creo que hubiera sucedido si no hubiéramos coincidido en la misma novela”, agregó Ximena. “Así que sí, feliz, por supuesto que sí, muy agradecida con esta telenovela.

“Todo se alinea, yo creo que uno como ser humano quiere desviarse de ese camino que ya está trazado, pero de alguna manera vuelve a encaminarse”, agregó Duque.

Por otro lado, de repente no hay planes de boda. “Yo no tengo anillo en mis deditos todavía, así que eso se lo tienes que preguntar [a Carlos]”, bromeó la actriz.

“Ahorita digamos que estamos viviendo una eterna luna de miel. Espero que dure para toda la vida. Estamos muy contentos, tenemos un hogar muy lindo, una familia muy linda y creo que desafortunadamente estamos en un mundo en donde cuando mejor estás en tu vida personal, esas fuerzas de afuera quieren siempre dañarla”, asuntió Ximena.

“Creo que es época de defender, de cuidar lo tuyo. Los dos entendemos que tenemos que hacerlo”, concluyó Ximena.

You May Like

EDIT POST