Mezcalent.com
Lena Hansen
September 28, 2016 AT 04:40 PM EDT

Ximena Duque sigue muy enamorada del empresario estadounidense Jay Adkins. La actriz colombiana de la serie La fan —por estrenar en Telemundo— recién compartió una foto de un bello ramo de rosas que recibió de su galán. “Las flores me hacen irracionalmente feliz”, expresó ella. “Cambiaste mi vida en un pestañeo”.

Durante la fiesta de los 15 años de la Doctora Ana María Polo en Telemundo hace unas semanas, Ximena Duque decidió gritar a los cuatro vientos que está enamorada. Ahora sigue mostrando su felicidad en las redes sociales. Duque compartió otra foto abrazada a Adkins en un barco con el mensaje: “Sabes que estás enamorada cuando no te puedes dormir porque finalmente la realidad es mejor que tus sueños”.

RELACIONADO: Ximena Duque habla de su novio Jay Adkins

Al parecer hasta Oreo, el poodle negro de Duque, está feliz con su nuevo dueño y con el bulldog francés que tiene Adkins. La pareja ha compartido fotos de los perritos interactuando. El propio Adkins compartió una foto de la actriz colombiana junto a la mascota de él, con el mensaje: “mis dos amores”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Daddy #inthehouse @jayadkins3 @oreodoodle_ #lux we love you 🐶🐶🐶🐶🐶

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

You May Like