Bonter Media Group
Tania Cháidez
May 28, 2015 AT 01:05 PM EDT

Ximena Duque se encuentra de manteles largos ya que el día de hoy se estrena en República Dominicana Morir Soñando, su nueva película.

La actriz colombiana expresó en exclusiva a People en Español que este filme es un paso muy importante en su carrera.

“Esta película es un sueño hecho realidad. Incursionar en el mundo del cine ha sido una de las tantas metas que me he trazado en mi vida, y ver que se empieza a hacer realidad me llena de emoción”, comentó la bella actriz.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Filmar Morir soñando ha sido un nuevo desafío para la pareja de Carlos Ponce.

“El reto más grande es que el director de la película, Josh Crook, es americano y no habla nada de español, y convencer a una persona de que estas viviendo el personaje sin que te entienda me dio un poco de temor al principio, pero entendí que finalmente la actuación es trasmitir el sentimiento hasta en silencio, entonces fue cuando comprendí que lo único que hacía falta era vivir este personaje como lo he hecho con los otros”, apuntó Duque.

FOTOS: Las celebridades en Instagram

La actriz también manifestó el gran respeto que tiene por su compañero de reparto, Pedro Moreno, quien interpreta a Vincent.

“Pedro Moreno es un hombre que admiro mucho, es una persona que ha luchado por tener un lugar en el medio artístico y con su talento a demostrado que el que persevera alcanza, y cuando la vida te da la oportunidad de conocer a personas valientes como el, pues da mucho gusto compartir créditos con él”, expresó.

En sus redes sociales Ximena Duque ha compartido con sus seguidores la alegría que siente por el estreno del largometraje.
http://storify.com/peopleenespanol/ximena-duque-promociona-su-pelicula-morir-sonando

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST