Telemundo
Andrés Martínez Tutek/NYC
January 11, 2011 AT 05:00 PM EST

Aunque Ximena Duque sabe que su rostro de muñeca y su espectacular cuerpo son atributos que nadie puede negarle, la colombiana que interpreta a la terrible Camila en la telenovela Alguien te mira (Telemundo) defiende su talento y afirma que han sido las ganas de triunfar, y su trabajo arduo, los que le han dado un lugar destacado dentro de la pantalla chica. Pero ella no se conforma con eso y quiere saltar a la pantalla grande.

“Todavía no sé qué voy a hacer después de la novela. No sé si me quedo en Miami o si me voy a Colombia o a México, pero algo que si voy a hacer este año es irme a probar suerte a Los Ángeles. Yo me crié acá, sé hablar inglés bien y creo que voy a intentar allá a ver si se me dan las cosas”, comentó la bella colombiana de 25 años en entrevista con PeopleEnEspanol.com. “Tengo todas las ganas y entregaría el corazón, el cuerpo y todo para un gran personaje”.

Y es que la rubia que enloqueció a los caballeros con su belleza y sensualidad en la telenovela de Telemundo asegura haber crecido mucho actoralmente el año pasado gracias a un personaje que a diferencia de las niñas lindas y bondadosas que había hecho antes la enfrentó cara a cara y la retó como actriz.

“Estoy contenta porque con este personaje tuve algo diferente. No hice de niña buena y creo que por ser un personaje tan extremo me ayudó a conocer más como actriz. Camila es otra persona, es diferente a mí. No se parece en nada a mí y por eso crearlo y vivirlo al máximo me gusto. Me divirtió mucho ser sinvergüenza y atrevida en la telenovela”.

Pero aunque parezca increíble, la exintegrante del reality show Protagonistas de telenovela confesó que las escenas de amor que hizo con actores como David Chocarro no se le dieron nada fácil y a veces pareció convertirse en una vampiresa.

“Las escenas de cama con David eran muy divertidas porque los dos somos muy torpes y entonces nos pegabamos a toda hora. Nos dábamos el beso y nos golpeábamos, nos sacábamos hasta sangre, pero había tanta confianza entre los dos que después nos reíamos y ya”, dijo entre risas. “Aunque no me lo crean para mí esas escenas me resultan muy difíciles porque soy un poco tímida y es complicado porque cada uno tiene sus rollos mentales. No es algo que me salga tan natural”.

¿Y hasta dónde estaría dispuesta a llegar Ximena Duque con tal de hacer realidad su sueño de convertirse en una gran figura del séptimo arte? La respuesta tiene sus límites.

“Jamás haría lo que ha hecho Camila. Creo que haría de todo hasta donde me lleven mis principios y mi corazón siempre y cuando no le haga daño a nadie y no vaya en contra mía”.

Pero empezando el año no podíamos dejar de hablar de amor y aunque la bella rubia ha sido captada por los paparazzi en Miami en más de una ocasión junto al actor Carlos Ponce, recientemente divorciado, ella aseguró que en el 2011 solo un dueño conquista su corazón: un galancito de 7 años que la tiene loca de amor.

“Estoy contenta, mi corazón está mejor que nunca. Tengo un bebé maravilloso que llena mi vida. Dios me ha bendecido con él y eso es suficiente para estar feliz”, concluyó.

You May Like

EDIT POST