Peter Kramer/NBCUniversal/NBCU Photo Bank via Getty Images
August 10, 2016 AT 04:37 PM EDT

Ximena Duque está disfrutando su soltería. Además de actuar en la serie La fan por estrenar en Telemundo y Days of Our Lives (NBC), la actriz colombiana disfruta el verano con su hijo Cristian y tiene planes de mudarse a Los Ángeles para seguir actuando en inglés.

“Si Dios quiere y todo sale como lo tengo planeado creo que ya para comienzos del próximo año estamos en Los Ángeles. Mi hijo está feliz. Se quiere ir. Esa es una parte que me ayuda mucho a tomar esa decisión. Me da una tranquilidad muy grande”, dice Duque, quien hizo su primer papel para el mercado anglosajón en Days of Our Lives. “Verme en pantalla hablando en inglés es un sueño hecho realidad. Ya rompí el hielo. Ya me siento con la capacidad de hacer otra cosa. Me encantaría hacer una serie, cine”.

RELACIONADO: Ximena Duque lanzará su línea de joyas

Tras su ruptura con el actor Carlos Ponce, Duque parece haber sanado su corazón. “Estoy feliz, estoy tranquila. Nunca había tenido tanta paz en mi vida y en mi corazón. Estoy plena, disfrutando cada momento con mi hijo, con mi familia, con mis amigos. Cuando estás en una relación dejas muchas cosas. Te enfocas mucho en una relación y eso está mal también. Hay que buscar ese balance. Todo es un aprendizaje. Estoy muy contenta. La gente me dice: ‘Tienes un brillo diferente. Desde que te separaste te ves más feliz’. La verdad es que estoy muy tranquila, muy feliz, esperando con calma el amor de mi vida. No tengo afán, no tengo prisa”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like