Instragram/XimenaDuque
Lena Hansen
June 10, 2016 AT 11:34 AM EDT

A sus 31 años, la colombiana Ximena Duque tiene un cómplice de vida en su hijo adolescente Cristian Carabias, de 12. “Mi hijo y yo tenemos una conexión muy grande. Crecimos y maduramos juntos. Somos muy amigos. Me abraza y me dice: ‘Mami soy feliz contigo'”, cuenta la actriz, quien debutó en su primer papel en inglés en la telenovela Days of our Lives (NBC).

VIDEO: Ximena Duque confiesa quién la tiene enamorada 

Aunque se convirtió en madre siendo muy jóven, su hijo ha sido un motor para continuar creciendo en su carrera. “Siento que mi vida la he vivido muy rápido. A los 18 años quedo embarazada. Una amiga me dijo: ‘Tú eres una leona’. He sacado a mi hijo adelante y fue una decisión bien difícil. No había otra opción, para mí era una vida que jamás iba a permitir no traerlo al mundo. Empiezo a vivir mi vida desde los 18 años embarazada, a los 19 tengo a mi hijo. No me arrepiento. No me imagino mi vida sin él”, confiesa Duque. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué quiere Ximena Duque en una nueva pareja?

De hecho, la guapa soltera no descarta tener más hijos cuando encuentre al amor de su vida. “Yo veo una niña, un bebé y me derrito”, admite. “Ahorita mismo si me preguntas, sí quiero tener más hijos. Si se da, maravilloso, claro que sí”. 

You May Like