Peter Kramer/NBCUniversal/NBCU Photo Bank via Getty Images
Moisés González
August 02, 2016 AT 01:50 PM EDT

Aunque hace muchos años que se separaron, Ximena Duque mantiene en la actualidad una excelente relación de amistad con el también actor Christian Carabias, el padre de su hijo.

“Tenemos una relación muy linda. De hecho mucha gente me dice “guau es que es increíble cómo se llevan”, reconoció Duque a People en Español.

“Él se preocupa mucho por mí y yo me preocupo mucho por él. Al final somos familia, es el hombre que voy a ver toda mi vida porque es el papá de mi hijo y, además, es un gran papá”, aseguró la actriz.

Duque confiesa que con el paso del tiempo “pasamos de ser buenos amigos a ser mejores amigos”. “De verdad somos grandes amigos”, reiteró. Y en eso tiene mucho que ver el hijo que tienen en común- Cristian, de 12 años- ya que para ambos lo más importante es el bienestar de su primogénito. “Hay exparejas que discuten por bobadas y en realidad el único afectado es el niño”, señaló Ximena.

RELACIONADO: Ximena Duque habla de su ex Carlos Ponce: “Nos tenemos un cariño muy especial”

“Yo dije siempre que quería que mi hijo tuviera un ejemplo maravilloso de sus padres, que entendiera que a pesar de no haber sido el uno para el otro amorosamente pues que sí somos el uno para el otro como amigos”, reveló la actriz, quien graba en Miami la telenovela La fan junto a Angélica Vale y Gabriel Porras, entre un gran elenco.

“Entonces eso es bonito también que el niño sienta esa comodidad”, concluyó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Duque y Carabias se conocieron en el 2003 cuando ambos coincidieron como participantes en el concurso de televisión de la cadena Telemundo Protagonistas de novela.

You May Like

EDIT POST