Alexander Tamargo/Getty Images
Moisés González
August 15, 2016 AT 11:27 AM EDT

Ximena Duque aseguraba días atrás a People en Español que su relación actual con Carlos Ponce, de quien fue pareja durante los últimos seis años y del que se separó hace apenas seis meses, es “maravillosa”.

 “Tenemos un cariño muy especial el uno hacia el otro”, reconocía la actriz. 

La relación de amistad que mantienen los actores a medio año de la ruputura quedó demostrada el pasado fin de semana cuando Duque compartió un divertido video en Instagram junto a su expareja para promocionar el salón de belleza en Miami del que ambos son socios.

En las imágenes compartidas se puede ver a Ponce en el salón a punto de cortarse el cabello cuando de repente aparece Ximena con unas tijeras gigantes. “No entiendo la actitud de @poncecarlos1 si se le atiende tan bien en @dandsalon”, escribió Duque junto al video. 

RELACIONADO: Ximena Duque y sus consejos de belleza para el verano

¡No dejes de ver a continuación el divertido momento que protagonizaron ambos actores!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No solo con Ponce. Ximena también mantiene una excelente relación de amistad con Christian Carabias, el papá de su hijo. “De hecho mucha gente me dice: ‘Guau que es que es increíble cómo se llevan'”, señaló días atrás la actriz a People en Español

Felizmente soltera y con planes de mudarse a vivir a Los Ángeles el próximo año para poder seguir desarrollando su carrera en el mercado de habla inglesa, Duque graba actualmente en Miami la telenovela La fan, la nueva comeda romántica de Telemundo que protagoniza Angélica Vale

You May Like

EDIT POST