Alexander Tamargo/Getty Images
Lena Hansen
February 05, 2016 AT 04:12 PM EST

Tras anunciar su ruptura con el actor Carlos Ponce en la nueva edición de People en Español, Ximena Duque se mantiene fuerte con el apoyo de su madre, Clara Inés Giraldo, y su hijo Cristian.

Según la actriz colombiana, quien ya es ciudadana estadounidense, ha pedido la residencia de su madre para que viva con ella en Estados Unidos. “Era muy importante para ella y para mí estar juntas. Todavía no tenemos respuesta, pero sabemos que Dios quiere que ella esté aquí y que no se va a ir”.

RELACIONADO: Ximena Duque y Carlos Ponce terminan su relación

Sentir el respaldo de su madre en estos momentos ha sido esencial para la actriz, que graba en Los Ángeles la telenovela Days of Our Lives (NBC).

“Sabes que tienes a tu mamá, el apoyo. Ella ha estado ahí, me ha ayudado a organizarme, con el niño. El apoyo moral de saber que tienes a tu mamá ahí, que te agarra de la mano, es fundamental para yo haber salido adelante”, confiesa Duque.

FOTOS: Ximena Duque cumple el sueño de su hijo de visitar Hollywood (FOTOS)

Giraldo cuida a su nieto Cristian, de 11 años, mientras Duque graba la telenovela en Hollywood y viaja a visitarlos a Miami. “Me ayuda el niño, lo llamo. Eso me da fuerzas”, añade de su hijo, quien recién la visitó en California y pasearon juntos por Malibú y otras partes turísticas de Los Ángeles. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La alegría del niño la mantiene optimista en esta etapa de transición. “Me dijo: ‘Mami yo voy a ser feliz donde tú seas feliz’. Esas fueron sus palabras”, recuerda la actriz.

You May Like

EDIT POST