Cortesía de Crossover Agency
People Staff
June 05, 2007 AT 11:00 AM EDT

El puertorriqueño Xavier Torres se convirtió en el primer latino en entrar a la serie Entourage de HBO en su cuarta temporada, informó su agencia de relaciones públicas.

El actor de 24 años que tiene experiencia como modelo de numerosos comerciales, y ha trabajado como actor en las películas Quiéreme Mucho )en Puerto Rico) y Break-In, para Lifetime, admitió que su parecido físico con Adrián Grenier, protagonista de la mencionada serie, fue estratégico para que le dieran el papel de Javier Groche, un joven actor de telenovelas que llega a Hollywood a competir por los papeles del personaje que Grenier interpreta.

“Los latinos estamos en nuestro mejor momento. Gentes como Ricky Martín, Raúl Julia o Rita Moreno nos pusieron en el mapa. Francamente creo que no hay imposibles. Hoy, ser latino y hablar español es un plus y nos da ese edge que tanto le gusta al mundo. Mujeres como Salma Hayek o Penélope Cruz, o actores como Gael García y Diego Luna, son el mejor ejemplo de que se vale soñar y también luchar por nuestras metas”, sostuvo el actor.

Entourage se transmite los domingos a las 10:00 P.M. (hora del Este), por HBO.

You May Like

EDIT POST