GARY ROTHSTEIN
People Staff
March 21, 2011 AT 04:50 PM EDT

El rapero Wyclef Jean, quien ha hecho colaboraciones musicales con figuras como Shakira y Paulina Rubio, pasó tremendo susto luego de recibir una herida de bala en una de sus manos el fin de semana cuando se encontraba en Haití apoyando al candidato presidencial Michael Martelly.

El hecho se registró el sábado pasado a las 11:00 de la noche en la ciudad de Delmas, cerca de Puerto Príncipe, según informó a la agencia AP Joe Mignon, director de la Fundación Yele, la cual creó el cantante en la isla.

El funcionario explicó que el cantante del mega éxito de Shakira, “Hips don’t lie”, se encontraba haciendo una llamada fuera de su automóvil cuando escuchó disparos y luego se percató que tenía una de sus manos ensangrentada.

De inmediato fue llevado a un hospital cercano donde fue atendido y dado de alta pero se desconoce si él era el blanco del ataque o se trató de una bala perdida.

“Estamos felices de que Wyclef esté bien, pero seguimos orando por él y por una elección pacífica y justa hoy en Haití”, dijo en un comunicado el reverendo Al Sharpton, activista politico de Nueva York que ha trabajado con el músico.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST