getty images
People Staff
December 21, 2006 AT 05:00 PM EST

Este ha sido un año muy variado para los chicos de Wisin & Yandel. Por un lado, el grupo se convirtió en el segundo artista más vendido del mercado latino con su exitoso álbum Pa’l mundo, según la revista especializada Billboard; y por otro vivieron en carne propia el drama de la muerte de su ingeniero de sonido a mediados de año.

Pero ahora, el dueto boricua se prepara para renovarse y seguir adelante, con la grabación de su nuevo disco El dúo dinámico, que aparecerá en tiendas en agosto del 2007. En esta placa, los reggaetoneros piensan alternar con una serie de invitados, entre los que podrían estar Shakira, el grupo Maná, los Black Eyed Peas y Outkast, entre otros.

¿Y de qué tratará el nuevo álbum? De reggaetón, por supuesto, pero esta vez Wisin & Yandel piensan transmitir un mensaje positivo, dejando atrás lo que en argot reggaetonero se conoce como la tira’era (guerra de palabras). “Hemos llegado a este punto por madurez, y no me canso de repetirlo, lo que digamos en la calle, que va a ser mucho, tendrá un mensaje positivo”, dijo Yandel a la agencia AP. Ni hablar, estos chicos comenzarán el año con el pie derecho.

You May Like

EDIT POST