ALBERTO TAMARGO/JPISTUDIOS.COM
People Staff
June 15, 2010 AT 10:00 AM EDT

A pesar de que Wisin & Yandel no suelen prestar atención a los chismes que se inventan sobre ellos, esta vez los reggaetoneros prefirieron poner la cara y frenar una información que está circulando en varios blogs de internet en la que se asegura que los cantantes no sólo son homosexuales, sino que llevan una relación de pareja de cinco años.

“A todos nuestros fans les queremos decir que lo que se está diciendo de nosotros en algunas páginas es totalmente falso”, escribieron los puertorriqueños de 31 años en su página de Twitter. “No somos homosexuales y no tenemos nada en contra de ellos”.

Los intérpretes de “Me estás tentando” se mostraron sorprendidos ante semejante chisme que comenzó en un website de música y en pocos días se regó como pólvora por todo el mundo.

En dicha información falsa se aseguraba que su confesión se dio en medio de una rueda de prensa en la que ambos dijeron vivir un noviazgo desde hace cinco años.

Pero la creatividad del falso rumor no paró allí y en la información también se expresó que la canción “Sexy Movimiento”, uno de los mayores éxitos del dúo, se la escribió Yandel a su compañero como una dedicatoria por los juegos eróticos que ambos practicaban en la intimidad luego de cada presentación.

You May Like

EDIT POST