Univision Communications
People Staff
March 01, 2006 AT 05:00 PM EST

REGGAETONEROS Wisin & Yandel grabaron la canción principal de Take the Lead, la nueva película de Antonio Banderas. El tema se titula “Wanna Ride” y fue interpretado junto a los raperos Bone Thugs n’ Harmony. “Esta oportunidad nos lleva hasta Hollywood, lugar que jamás nos pasó por la mente que llegaríamos”, dijo el dueto boricua a través de un comunicado. “Estamos seguros que con este trabajo se abrirán más puertas profesionales para otros proyectos”. Nosotros también.

BUSCANDO CLONES Shakira anda en busca de las caderas perfectas, pero no por vanidad, sino para presentarlas en el vídeo de “Hips Don’t Lie”, el tema que interpreta al lado del jamaiquino Wyclef Jean. La cantante invitó a través de su página de Internet a sus fans para que envíen un vídeo casero de no más de 30 segundos de duración moviendo las caderas. Los elegidos será incluidos en un vídeo especial que se estrenará el 8 de marzo en Yahoo.com. El afortunado ganador o ganadora será invitado a uno de los conciertos de la colombiana este verano.

DE NOVELA El galanazo Carlos Ponce volverá a las novelas de la mano del productor mexicano José Alberto El Güero Castro. Pero no hay que echar campanas al vuelo, por el momento, sólo se ha confirmado la participación del boricua como intérprete del tema musical del nuevo melodrama del hermano de Verónica Castro. Sin embargo, el productor no descarta la posibilidad de que éste actúe en la telenovela, que será de corte juvenil y reemplazará a Rebelde cuando ésta concluya en México.

CONEJITO MALO Jessica Alba aparece en la portada de este mes de la revista Playboy, y no está nada contenta con eso. El sitio Web TheSmokingGun.com publicó una carta de los estudios Universal expresando su “consternación y enojo por el comportamiento escandaloso y falto de ética” del que hizo gala la publicación para obtener la foto e insinuar que ésta aparece desnuda. Los estudios aseguran que después de que la actriz rechazara realizar una sesión de fotos con Playboy obtuvieron una imagen promocional de la cinta Into the Blue de manera poco ética; y por esto exigen que la edición deje de circular más el pago de una “compensación monetaria” para la estrella.

You May Like

EDIT POST