ALBERTO TAMARGO/JPISTUDIOS.COM
People Staff
May 20, 2008 AT 11:00 AM EDT

Pese a haber sido aclamados en el concierto del jueves pasado en la capital de Panamá, donde Wisin y Yandel pusieron a perrear a todo el mundo, el dúo reggaetonero fue acusado por un compositor panameño de haber plagiado una de sus canciones.

La agencia de noticias Notimex reportó que a su llegada al aeropuerto de la ciudad de Panamá, los cantantes de 28 y 29 años, respectivamente, fueron recibidos por el fiscal de derechos de autor, quien les entregó una notificación en la que se les informaba que el músico Fernando Brown, conocido allí como el padre del reggaetón, los había acusado de plagiar parte de su canción “Enfermo de amor”, por lo que enfrentan una demanda penal.

Medios locales indicaron que los intérpretes de “Sexy movimiento” firmaron la notificación para poder presentarse en el concierto en el centro de convenciones Figali, pero negaron que hayan admitido alguna responsabilidad en el presunto plagio. Una fuente cercana a los intérpretes informó a Peopleenespanol.com que la canción de la discordia es de Don Omar y que los cantantes de “Rákata” la cantaron invitados por él, pero hasta el momento no hay una declaración oficial de ninguno de los artistas involucrados.

You May Like

EDIT POST