Alexander Tamargo/Getty Images
Lena Hansen
July 26, 2016 AT 06:41 PM EDT

Wisin y su esposa Yomaira Ortiz están de aniverario. El cantante puertorriqueño y juez del reality show La Banda de Univisión le echó flores a su mujer en las redes sociales. “De aniversario con esta princesa que ha estado conmigo en las buenas y malas”, compartió junto a una foto de la madre de sus hijos.

El reggaetonero se tomó un descanso para disfrutar de la playa en Puerto Rico con su esposa, de quien compartió otra foto en traje de baño donde se ve su creciente embarazo. “Vacilando con dos princesas a la vez”, escribió, refiriéndose a Yomaira y a su hija por nacer. La pareja cumplirá diez años de casados en el 2018 y confesaron a People en Español que están considerando renovar votos cuando llegue esa fecha.

Wisin, Laura Pausini y Mario Domm: ¡Los jueces de La Banda se confiesan!

“Queremos renovar los votos cuando cumpla los diez años. Este año cumplimos 8 de la boda, pero llevamos 11 juntos. Cuando yo me casé Yelena tenía 7 meses y ella quiere que nos casemos de nuevo”, cuenta Ortiz sobre su primogénita. “La primera vez fue simple y bien pequeño. Esta vez sería en la playa descalzos y los nenes corriendo. Vamos a hacerlo en Puerto Rico”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Wisin dijo sentirse afortunado de tener a Ortiz a su lado. “Ella desde el principio creyó en mí. Ha sudado conmigo, ha llorado, ha reído. Es parte de mi crecimiento en todo el sentido de la palabra. Sin una mujer centrada a tu lado cuando el éxito te sorprende puedes tomar malas decisiones. En gran parte las decisiones que he tomado se las debo a ella. Ha sido tolerante y sabia conmigo”, confiesa.

 

You May Like

EDIT POST